SAN JORDI

Otra sesión online. Es 20 de Abril de 2020 y seguimos sin poder salir de casa, debido al virus famoso que ya todos conocemos. Pero al contrario de lo que podría haber pasado,

El Club Sagrada Familia Toastmaster, no ha perdido fuelle, ¡si no todo lo contrario!

Continuamos con las reuniones online, después de haber sido los primeros del distritos en probar este nuevo formato. Cada vez, con nuevas ideas y mejoras, que hacen que podamos vivir lo más “cerca” posible a la realidad, de las tardes de lunes a los que estamos acostumbrados.

Joan Pont, el Presidente del club, comenzó la reunión, con una introducción relacionada con la festividad de San Jordi, temática del día. Después Scarlet completaría esta introducción, como excelente Toastmaster de la sesión, nos contó como se estaba celebrando, ¡por primer vez un San Jordi Virtual! Nos animó a todos a leer, porque leyendo se viaje, leyendo se sueña, leyendo se tiene todo, sin necesidad de salir de casa 🙂

Un mensaje, que a todos nos hizo pensar y quizás cambiar algunos hábitos, para incorporar la lectura.

Tuvimos un invitado de lujo, el director Área, Paul Conde. Que felicitó a nuestro club por estar cerca de obtener la máxima distinción que da Toastmasters Internacional a la calidad del club!

El grammarian, Juan Escobar, nos ilustró con las figuras retóricas que destacó de nuestros oradores y nos dejó algunos puntos de mejora sobre expresiones.

Disfrutamos de tres discursos preparados, de la mano de: Roberto, Felipe y Mercedes.

Los invitados y miembros de otros clubs, dan su opinión acerca de la sesión. Damián Micenmancher dice haber disfrutado con ese recorrido por el mundo, a través de los saludos:)

Hay que mejorar no usar tantas muletillas al hablar! La Muletilla protagonista de la sesión: la letra “e” con Victor Piqué y Mercedes Sánchez en el Podium. Otras muletillas, sería alargar las palabras.

Felicitaciones al maestro de ceremonias de Table topics y también a Eva Ayet que por primera vez era evaluadora.

Scarlet Vazquez dirigiendo el escenario virtual, finaliza la sesión recordando que leer es un gran hábito. Leer muchísimo, así que si celebráis San Jordi, cómo si no, se hace un llamamiento para disfrutar de este San Jordi virtual. Con esto concluye el rol de presentadora.

Presidente en funciones, Jose Manuel, último en hablar. Se reconoce un enamorado de la festividad de San Jordi y anima también a la gente a regalar rosas y libros.

En definitiva, una gran sesión como nos tiene acostumbrad@s nuestro club.

Feliz Sant Jordi!

© 2012-2020 Sagrada Familia Toastmasters Club Barcelona