La sesión fue celebrada el pasado 21 de octubre en la sede de “la fundació festa Major de Gracia”. La temática giró en torno a la festividad de “Halloween” y la palabra del día fue “espeluznante”.

Juan Carlos Durán como “toastmaster” de la sesión, relató y explicó anécdotas de Halloween, describiendo el programa e incluso bromeando con su disfraz de “vampiro” y repartiendo chuches al final de cada discurso.

Como evaluador general tuvimos a Martina Steffens quién presentó al equipo, formado por: contador de muletillas: Johanna Reinoso, gramática: Daniel Estorach y cronometrador: Joan Pont.

En esta sesión contamos con tres oradores: 

  • Primero: Marcel Muntaner (Icebreaker) con un excelente y atractivo discurso, “rompiendo el hielo”, en su debut en el club como orador.
  • Segundo: Eva Maria Ayet que nos mostró las magníficas habilidades ya adquiridas a través de su discurso titulado” ¿de dónde eres?”
  • Tercero: Carlos Olivares nos habló de “el camino de la felicidad” con una a través de historias y anécdotas conectando con la audiencia de una manera fluida.

La parte de Improvisación fue presentada por Victor Piqué (table topics) siendo una de las preguntas el relato de una experiencia sobre una travesura que hubiera acabado en tragedia. Las intervenciones de “table topic” fueron por parte de Juan Escobar y Juan Carlos Alvarez.

Al final de la sesión algunos de los asistentes fuimos a “tomar una cerveza” a un bar cercano para intercambiar opiniones y fomentar el diálogo.

© 2016 Sagrada Familia Toastmasters Barcelona