El día de ayer, sábado 11 de abril, el Club Sagrada Familia Toastmasters participó en el Concurso de Área H2, junto a los clubes Barcelona TM, Softonic TM y Telefónica TM. Competimos en las categorías de Discursos Preparados y Evaluaciones de Discurso, tanto en castellano como en inglés.

Nuestros representantes lograron una destacada participación, alcanzando el triunfo en 2 de 4 categorías y un segundo lugar. De esta manera, los ganadores pasan a la siguiente ronda de Concurso, a nivel de la División H, es decir toda España, a celebrarse en Madrid el 25 de abril.

Los resultados finales fueron los siguientes:

1) Ganadora Discurso en inglés. – Joana Sanz (Sagrada Familia)

2) Ganadora Evaluación de Discurso en inglés. – Catalina Maldonado (Barcelona TM)

3) Ganador Discurso en español. – Nacho Téllez (Barcelona TM)

Segundo Lugar Discurso en español. – Alhely Agüero (Sagrada Familia)

4) Ganador Evaluación de Discurso en español.- Juan Carlos Durán (Sagrada Familia)

Segundo Lugar Evaluación de Discurso en español.- Nacho Téllez (Barcelona TM)

contest 1 contest 2Sin duda fue una jornada generosa en discursos de altísimo nivel y muy inspiradores, con risas, sonrisas y aprendizajes sobre el arte de hablar en público y dar feedback.

Sólo queda agradecer a todos los socios que asistieron al Concurso, tanto participando en roles de organización, compitiendo en los concursos, o como público apoyando a nuestros compañeros.

Y en especial un agradecimiento a nuestros socios Alba Lucía Hincapié quien se encargó de la Dirección del Concurso en su cargo de Directora de Discurso, Wolfgang Harbauer, como Jefe de Jueces y María Mercedes Bassó como Ujier de Armas.

Juan Carlos Durán

© 2012-2020 Sagrada Familia Toastmasters Club Barcelona