El lunes 16 de marzo pasado celebramos en el Sagrada Familia nuestro Concurso Anual de Discursos y Evaluaciones, en un ambiente festivo, de gran camaradería y con el aforo del Club hasta arriba.

Gracias a la participación entusiasta de los socios pudimos disfrutar de una velada inolvidable, impecablemente organizada y dirigida por la Directora de Concurso, Alba Lucía Hincapié y la Jefe de Jueces, Tanja Bach. Tanto en el apartado de Discursos en castellano como en inglés, nuestros socios concursantes mostraron un nivel de calidad oratoria simplemente impresionante, deleitando, divirtiendo y emocionando a la audiencia con sus relatos.

Lo mismo ocurrió en la sección de Evaluaciones, donde los competidores pusieron en marcha sus jugos creativos, sus destrezas analíticas y de retroalimentación, evaluando los discursos ofrecidos por Julia Pardo, nuestra “target speaker” invitada, de Youth Toastmasters y Paul Conde, de Barcelona Toastmasters.

Los socios ganadores del Concurso y representantes del SFT en el Concurso de Área son:

contest 2Discurso en Castellano: Agnes Pérez

Discurso en Inglés: Joana Sanz

Evaluación en Castellano: Sebastiá Barrionuevo

Evaluación en Inglés: Aleix Soler

contest 3

contest 4

contest 5

Enhorabuena a todos ellos, muchas felicidades por su destacado desempeño y les deseamos mucho éxito en representación nuestra en el Concurso de Área de Abril. Por supuesto, muchas gracias a todos los socios del SFT por su participación y compromiso para hacer del Concurso un gran éxito.

Juan Carlos Durán

© 2016 Sagrada Familia Toastmasters Barcelona