Queridos amigos,
El pasado lunes 21 de septiembre tuvo lugar nuestro Concurso de Discursos Humorísticos y Discursos Improvisados en Español e Inglés.
Fue una sesión extraordinaria donde los concursantes derrocharon mucho ingenio y humor, haciendo las delicias de los asistentes y dificultando el trabajo de los jueces por el gran nivel demostrado por todos!
Enhorabuena a todos los participantes, Joana Sanz, Jordi Mollón, Cristina Cohi, Juan Carlos Durán, Jana Stumke y Sebastià Barrionuevo.
Y felicitaciones a los ganadores que representaran al club en el próximo concurso de área:
Joana Sanz – Discurso en Español y discurso improvisado en Español.
Juan Carlos Durán – Discurso en Ingles y discurso improvisado en Inglés.

IMG_20150921_211346 IMG_20150921_211614 IMG_20150921_211741
En nombre de todos los miembros del club doy las gracias a Víctor Piqué, Director del concurso y a Gemma Pallerola, Jefa de jueces, por su excelente trabajo en la organización del evento y a todos los miembros que contribuyeron a que el concurso fuera posible, Mario Mera como Maestro de los discursos improvisados, nuestro director de División Joan Fabregat como Animador y al equipo técnico: Melina Montoya, Albert Cervelló, Carolina Wagner, Sofía Seinfeld, Oriol Sánchez, Concepción Marín, Tanja Bach y a los compañeros de otros clubes: M.A. Garcías, Arthur Waters y a nuestra directora de Área Judith Permanyer. Gracias por vuestra invaluable colaboración.
Nos vemos el próximo 3 de Octubre en el concurso de Área, animando a nuestros representantes.
Alba Lucia Hincapié

© 2012-2022 Sagrada Familia Toastmasters Club Barcelona