Este fin de semana tuvimos la conferencia Internacional de Toastmasters en Amsterdam. “Building Bridges”, fue el lema, y si que lo conseguimos, con la fabulosa representación de 3 miembros muy apreciados de nuestro club.
Con gran orgullo les comunico que tenemos entre nosotros a la CAMPEONA EUROPEA DE DISCURSOS HUMORISTICOS EN ESPAÑOL!.

Si, nuestra querida JOANA SANZ SOLANICH, venció, en una reñida competencia, a 7 concursantes de altísimo nivel, provenientes de Francia, Italia, Suiza, Portugal y España. En pocas palabras, les “vendió la moto” a todos”!

Fue un fin de semana lleno de éxitos para el Sagrada Familia Toastmasters Club, nuestro fundador del club y director de la División K de Toastmasters España, JOAN FABREGAT, recibió el reconocimiento como DISTINGUISHED TOASTMASTER, siendo la primera persona del club que lo obtiene, fruto de un largo y gran trabajo como comunicador y líder avanzado.

joan 2

Y cerrando el ciclo de triunfos para el club, nuestro VPE, MARIO MERA, sedujo y capturó a la audiencia con su magnifico taller “Atención, tienes toda mi Atención”. Los que estuvimos presentes podemos dar fe del positivo impacto causado en los asistentes de principio a fin, incluso a los no hispano parlantes!

mario 2

Puedo afirmar que los nombres de Joana, Joan y Mario, así como el de Sagrada Familia TM club, están en boca de muchos en toda Europa y serán recordados por mucho tiempo.

JOANA

MUCHISIMAS FELICITACIONES A JOANA, JOAN Y MARIO POR SUS EXITOS Y GRACIAS POR DEJAR MUY EN ALTO EL NOMBRE DE NUESTRO CLUB.
Deseo que sigáis construyendo muchos puentes más por todo el mundo.

Alba Lucia Hincapié

© 2012-2020 Sagrada Familia Toastmasters Club Barcelona