El tema de la última sesión no podía ser otro que San Valentín. Y es que en Toastmasters Sagrada Familia también somos románticos. La Toastmasters de la noche, Gemma Pallerola, nos guio por una dulce sesión ambientada con las películas de amor favoritas de los participantes, con canciones románticas y llena de corazones.

 

El primer orador de la sesión fue Joan Pont, que nos presentó su Ice Breaker titulado “La Búsqueda”, en el cual nos explicó su búsqueda de su pasión profesional. Estudió Filosofía, Antropología y Psicología, si bien acabó concluyendo que lo mejor es poner toda tu pasión en lo que haces. ¡Gracias Joan por tu apasionante y motivador Ice Breaker!

 

El discurso de Joan fue evaluado por Encarna Navas.

 

El segundo discurso de la sesión vino de la mano de Albert Cervelló, quien nos presentó su segundo discurso titulado “Baila y enriquece tu vida”, y es que tenemos entre nosotros a un entusiasta bailarín. Albert compartió con nosotros su pasión por el baile y nos mostró los beneficios de bailar, ya que ayuda a conocer gente y a su vez sube tu autoestima. Albert, en la próxima fiesta contamos contigo como maestro de la pista.

 

Joana Sanz, apasionada también del baile, evaluó el discurso de Albert.

 

Mercedes Basso cerró la parte de discursos preparados presentándonos su quinto proyecto del manual Comunicador Competente, con un discurso titulado “La belleza real”. Mercedes nos mostró que algunas campañas de publicidad nos muestran una belleza singular, ya que son pocas las afortunadas ángeles de Victoria’s Secret. Gracias Mercedes por recordarnos que debemos querernos tal como somos.

 

El discurso de Mercedes fue evaluado por Juan Carlos Durán.

 

Y llegamos a los discursos improvisados dirigidos por nuestro compañero Oriol Sancho, que, siguiendo la temática de la sesión, nos presentó unos románticos Table Topics. Los valientes de la noche fueron Jordi, Tania y Aina.

 

Como toda sesión de Toastmasters, antes de concluir la sesión el equipo técnico formado por Carolina Wagner como Evaluadora General, Serrana Zorrilla en el rol de Contadora de Muletillas, Juan Escobar como Grammarian  y Mitka Petkova como Timekeeper, nos presentaron sus respectivos informes de la sesión para ayudarnos a seguir mejorando día a día.

 

15.2.16 FullSizeRender (4)

Alba Lucía Hincapié, nuestra Presidenta, dio los respectivos ribbons por los logros conseguidos por Juan Carlos Duran, Joan Pont, Mercedes Basso, Encarna Navas y Carolina Wagner. ¡Felicidades compañeros!

Dimos asimismo la bienvenida a nuestra nueva compañera, Celeste Catena15.2.16 IMG_4589.

¡Bienvenida a Toastmasters Sagrada Familia!

 

 

 

Finalmente Juan Carlos Durán nos presentó la nueva página web del club que él creó, con un diseño más actual y dinámico y… ¡con el marcador de cuenta atrás para saber el tiempo que falta para la próxima sesión!

 

15.2.16 FullSizeRender (10)

Y antes de irnos, todos los asistentes nos hicimos esta fantástica foto de grupo.

 

Como podéis ver en la web, la próxima sesión será mañana, 29 de febrero de 2016. El 29 de febrero sólo existe en los años bisiestos, por lo que para celebrarlo tendremos una sesión tan singular como el día con Jordi Mollon en el rol de Toastmasters. ¡No te la pierdas y confirma ya tu asistencia!

© 2012-2020 Sagrada Familia Toastmasters Club Barcelona