El lunes 16 de octubre tuvimos nuestra sesión en castellano: “Películas Favoritas”, en el Sagrada Familia Toastmasters.

Después de la llamada de la Sergeant at Arms, Encarna Navas, nuestra presidente, Rebeca Calderón, abrió la sesión para dar la bienvenida a nuestro Toastmaster del día: Juan Carlos Durán.

Alba Lucía Hincapié hizo de evaluadora general y presentó a Alicia Affonso de timekeeper, Eucleia Ferreira de Ah-counter y Rebeca Calderón de Grammarian. Cada uno explicó su rol de forma elocuente y relacionándolo con la temática del día.

Nuestra primera oradora fue Laia Mercadé Ruiz, quien nos presentó un detallado discurso sobre los retos globales de la industria alimentaria. Fue su proyecto #2 del “Competent Communication Manual”. Juan Escobar se estrenó como evaluador para este discurso.

Montserrat Beltrán se lució como invitada, y nos impulsó a “ordenar un rincón de nuestra casa, cualquiera” con su discurso sobre el Feng Shui “Como está tu casa, estás tú”. Se trató del proyecto #9 del manual Competent Communicator: “Persuade with power”. Victor Piqué evaluó su discurso.

Para finalizar la ronda de discursos, el fundador de nuestro club, Joan Fabregat, nos enseñó sobre la importancia de demostrar con nuestras acciones y la dinámica de nuestras reuniones, el valor de Toastmasters a los visitantes a nuestro club. Fue un discurso basado en “The Succesful Club Series – 4- Closing the sale”

Finalizamos con los table topics donde tuvimos valientes invitados que improvisaron sobre la marcha temas relacionados con sus películas favoritas. Después de todo esto vino la evaluación general, y los cierres de Juan Carlos como Toastmaster y Rebeca como presidente del Club. Todo listo para irnos al bar de la esquina y relajar después de una bonita sesión.

¡Nos vemos el próximo lunes 30 de octubre!

© 2016 Sagrada Familia Toastmasters Barcelona