La sesión del día 19 de septiembre tuvo por título: “Que siga el baile”. Nuestro particular baile de participantes comenzó con la bienvenida del Presidente de nuestro club Mario M. que luego dio paso a la presentación de la sesión a cargo de la persona que desempeñó el rol de Toastmasters, Melina M. Melina realizó un bello paralelismo entre el baile y una sesión de Toastmasters, donde los discursos mantienen un ritmo bien acompañado de movimientos y gestos.

El único discurso de la tarde fue dado por Mitka P., que así completó su sexto proyecto del Manual de Comunicación Competente, con el título “¿Feminismo o igualdad? A continuación Cristina Cohí fue la encargada de dirigir la sección de Table Topics Masters, una oportunidad para los valientes que se atreven a improvisar un corto pero intenso discurso. Después con Víctor P. pudimos disfrutar de una extraordinaria sesión educacional titulada “Evaluar para motivar”.

En la parte final, el equipo técnico formado por Oriol S. como Evaluador General, Patrick v.d.B., Mario M. y Victor P. nos proporcionó sus informes de evaluación.

La tarde fue muy movida y pudimos descubrir vivencias relacionadas con el baile que los participantes en la sesión han experimentado en sus vidas.

© 2016 Sagrada Familia Toastmasters Barcelona