Gran sesión de TM Sagrada en coproducción con TM Barcelona. La Toastmaster, Melina Montoya, con una amplia sonrisa, nos informó largo y tendido de cómo conseguir reuniones eficientes y divertidas.

El primer discurso , el icebraker de Avi Mashiah “De la adversidad a la oportunidad”, dejó claro que nacer con una discapacidad no significa ser un discapacitado. Su discurso personal, valiente y con sentido del  humor nos emocionó y demostró lo que decía Goethe “trata a un hombre tal como es y seguirá siendo lo que es. Trátalo como puede y debe ser y se convertirá en la persona que puede y debe ser”, como ha sido en su caso. ¡Bravo Avi!.

21-11-2016

El segundo discurso “Como seducir a una mujer en 7 segundos” a cargo del experimentado y laureado Paul Conde. Bien documentado, de forma original y divertida concluyó que es imposible seducir a una mujer en 7 segundos pero que basta con un segundo si llegas a su corazón.

Y después, vinieron los discursos improvisados conducidos por Concepción Marin a los que dieron una divertida respuesta María Minguez y Ramón Matabosch. Y así, entre risa y risa llegamos al final de nuestra eficiente y divertida sesión que tuvo lugar en la nueva sede de Toastmaster Sagrada Familia, calle Alzina nº 9. Y eso es todo amigos.

© 2012-2020 Sagrada Familia Toastmasters Club Barcelona