El pasado martes 24 de noviembre tuvimos una sesión extra, con extra de discursos, de contenidos y de calidad. ¡Una sesión extraordinaria!

 

Mario Mera tuvo el rol de Toastmaster de la sesión, a la cual le añadió un extra de originalidad en su presentación.

El reparto que formaba el equipo técnico de la sesión fue:

  • Gemma Pallerola – Evaluadora General.
  • Robert Koba – Timekeeper.
  • Joan Pont – Ah-Counter.
  • Sofia Seinfield – Grammarian.
  • La sesión se compuso de cinco fantásticos discursos:

    El primer orador de la noche fue Ángel Jiménez, que nos presentó si Ice Breaker titulado “Un Ángel con suerte”. Fue un discurso ameno y muy divertido. Me encantó la frase con la que, al más puro estilo Sting, se presentaba: “un nano d’Olot en Castelldefels”. ¡Muchas felicidades Ángel, un gran discurso!

     

    El segundo discurso de la sesión, titulado “But then…”, vino de la mano de nuestra querida Carolina Wagner, quien nos presentó su tercer proyecto. Fue un discurso muy emotivo en el que Carolina, desde un punto de vista muy personal, relataba los recientes atentados acontecidos en Paris, y que la única forma de combatir el odio y la rabia no es con la misma moneda, sino con amor. Muchas gracias Carolina por tu discurso.
    mercedes

    Mercedes Basso fue la tercera oradora de la noche. Con su discurso “Polvos de plata” compartió con la audiencia una de sus pasiones: la fotografía. Con ella nos transportamos en el tiempo, desde los inicios de la fotografía hasta la actualidad en que todos llevamos una cámara en nuestro smartphone. Mercedes nos contó que le encanta fotografiar los momentos especiales y, por ello, al finalizar su discurso, inmortalizó ese momento especial en que acababa de finalizar su cuarto proyecto.

     

    El cuarto orador de la noche, Pere Casabón, recién llegado de Som-hi Toastmasters Club, nos ofreció su cuarto discurso, titulado “1422”. Pere nos transportó en el tiempo a través de tres historias muy distintas, si bien todas ellas tenían un mismo nexo: el número 1422. Un discurso extraordinario, redondo, impactante. Pere, gracias por venir a nuestro club a compartir tu discurso con nosotros.

     

    Y el quinto discurso de la noche llegó de la mano de la más internacional de nuestros miembros, Joana Sanz, que nos presentó su séptimo discurso, titulado “Antonio”. Antonio es uno de los muchos hombre mayores de 45 años que actualmente se halla en paro de larga duración. A través de Antonio, Joana nos explicó el problema el que se encuentran las personas de esa edad y los motivos que alegan los empresarios para no contratarlos. Con sus argumentaciones, Joana desmontó todos y cada uno de dichos argumentos. ¿Necesitas contratar a alguien? Pregúntale a Joana, que te asesorará magistralmente al respecto.

    Los antedichos discursos fueron evaluados respectivamente por Wolfgang Harbauer, Alba Lucía Hincapié, Aleix Soler, Jordi Mollon y Monika Ciwinska. Todas la evaluaciones fueron extraordinarias.
    angel
    Finalmente, la Presidenta, Alba Lucía Hincapié, entregó a Ángel Jiménez y a Joana Sanz sus correpondientes ribbons por haber finalizado, respectivamente, el Ice Breaker y el manual de Competent Communication.

     

    Como dijo Joan Fabregat al finalizar la sesión, en esta sesión hemos aprendido.

     

    ¡Una sesión EXTRAORDINARIA!

     

    ¿Te la perdiste? No te pierdas la próxima sesión del lunes 30 de noviembre de 2015.

     

    ¿Te ha gustado este resumen? ¡Dale al “Me gusta” en Facebook!

     

    © 2012-2020 Sagrada Familia Toastmasters Club Barcelona