Ni la huelga del metro, ni el pronóstico de lluvia empañó la magnífica sesión que tuvo lugar el lunes 29 de abril.
Contamos con invitados de varios países: Colombia, Turquía y un académico profesor de comunicación de Escuela de Negocios.
Los recuerdos de unas vacaciones de semana santa brillaron en varias ocasiones durante la sesión conducida por Víctor Piqué.
Los speakers: Martina Steffens, Jordi Magdaleno y Sebastian Spada, incorporaron a través de sus discursos un contenido muy diverso, útil y emocional.
Hoy sabemos gracias a Martina, que el consumo de café y la salud son compatibles. Consumir un máximo de 400mg al día está permitido, o lo que es lo mismo, podemos beber tres tazas de café y ser saludables.
Jordi Magdaleno nos animó a ser imperfectos. A enfocarnos en la acción para fomentar nuestro desarrollo. No sea cosa que con tanta perfección nos quedemos en el universo del pensamiento “sin hacer nada” por miedo a equivocarnos.
Cerrando el bloque de discursos tuvimos el placer de escuchar a Sebastian Spada que, con un discurso muy personal y cercano, nos recordó que hay determinados familiares que imprimen una profunda huella en nuestras vidas a través de su compañía, sus historias y por qué no… de sus empanadillas de atún asadas, humeantes y sabrosas, de esas que saben a casa.
La experiencia de Alba Lucía Hincapié, Joan Fabregat y Juan Escobar junto a todo el equipo técnico, así como el resto de participantes permitieron reconocer las habilidades y áreas de mejora de los miembros del club y el funcionamiento de las sesiones.

Otra sesión llena de contenido y entusiasmo por mejorar como Oradores, Líderes y personas.

¡Siempre mejorando¡

(Alicia Ribas)

© 2016 Sagrada Familia Toastmasters Barcelona