Como dijo J. F. Kennedy, “El cambio es ley de vida. Cualquiera que sólo mire al pasado o al presente, se perderá el futuro”. Y ese fue el tema de la pasada sesión, cambios que han marcado nuestra vida. Una fantástica sesión liderada por Oriol Sancho en el rol de Toastmaster.

 

El primer discurso de la tarde, correspondiente al segundo proyecto del manual del comunicador competente, vino de la mano de nuestra querida Laura Ribas, quien nos presentó su discurso “The Wheel of the Year”. Laura, de forma amena y entretenida, nos expuso el paralelismo entre las festividades paganas de la rueda del año y las que actualmente celebramos. ¡Felicidades Laura, un fantástico discurso!

 

Serrana Zorrilla nos presentó también su segundo proyecto del manual del comunicador competente, titulado “Are you a part of the Digital Revolution?”. Serrana, con gran maestría, nos invitó a utilizar las nuevas tecnologías que están a nuestro alcance para optimizar nuestro trabajo y para evitar acumulaciones innecesarias de documentos impresos. ¡Tomamos nota Serrana!

 

El tercer discurso de la sesión fue obra de Joan Pont, quien nos expuso el tercer proyecto del manual del comunicador competente, titulado “Biofeedback”. Joan nos explicó la importancia de los aparatos de biofeedback y cómo pueden ayudarnos a mejorar en nuestra salud. Aunque no lo creáis seguro que algunos de ellos los utilizáis a menudo: una báscula, un termómetro, un pulsómetro, etc. Seguro que a partir del discurso de Joan todos los asistentes tendremos más en consideración los aparatos de biofeedback. Gracias Joan!

 

Los respectivos evaluadores fueron Albert Cervelló, Jordi Mollón y Gemma Pallerola.

 

El maestro de discursos improvisados fue nuestro compañero Andrés Vazquez, quien amenizó los table topics que nuestros voluntarios improvisaron: Brigitte, Andrea y Patrick.

 

Como la propia Evaluadora General, Cristina Cohí, dijo en la sesión, tuvimos un “superteam” en el equipo técnico, formado por:

 

  • Cristina Cohí como Evaluadora General.
  • Celeste Catena como Ah-Counter.
  • Mercedes Basso como Grammarian.
  • Encarna Navas como Timekeeper.

 

Para finalizar la sesión se entregó un ribbon de reconocimiento por los logros conseguidos a Juan Carlos Durán, nuevo Director de Área. Felicidades!

 

Os esperamos mañana en la próxima sesión!

© 2012-2020 Sagrada Familia Toastmasters Club Barcelona