A quien le gusta vivir momentos especiales? A todos, sin lugar a dudas!

Pues esto fue lo que vivimos en la sesión de hoy 15 de septiembre de nuestro club. Momentos especiales para Juliette Goldstein y Brigitte Hansman que se iniciaron en el mundo de hablar en público con su primer discurso. (The icebreaker). Enhorabuena a las dos.

Juliette con “De dónde eres?. Y Brigitte con “The banners of home”, nos hicieron un recorrido, lleno de   entusiasmo y humor, por sus países y culturas  en los que nos quedó claro que son unas ciudadanas del mundo!

Demostrando su veteranía y experiencia estuvo Jordi Martín, quien con su discurso Nº 8 “Consigue tu potencial”, nos guió a través de los pasos que nos pueden llevar al anhelado éxito en cualquier área de nuestra vida. (Tenemos deberes que hacer!).

Los momentos especiales también vinieron de la mano de los invitados especiales  del club Youth Toastmasters , con la participación de Didac Ramírez con su discurso acerca de las ayudas a los estudiantes universitarios y como evaluadora su compañera de club Ariadna Ribes, que nos han mostrado todo el potencial que tiene  la juventud en el retador mundo de hablar en público.

Para terminar la parte más divertida para mí, El table topics, de la mano de nuestro presidente Juan Carlos Duran que hizo derrochar ingenio a los participantes haciéndoles vender momentos especiales.

Ha sido una animada y concurrida sesión con 10 invitados, tanto particulares de diferentes nacionalidades, que venían a “conocer” y “Ver como es esto” con mucha curiosidad e interés y compañeros de otros clubes. Los cuales, estoy segura, han pasado un rato agradable por el ingenio, entusiasmo y la alegría compartidas.

Alba Lucia Hincapié

© 2012-2020 Sagrada Familia Toastmasters Club Barcelona