Sagrada Familia Toastmaster - Destino o casualidad

Destino o simple coincidencia…

Ese fue el tema de la sesión de esta semana. Algunas coincidencias, casualidades o destino, interesantes mencionadas por la presidenta en funciones: El 15 de julio de1799 fue hallada la piedra Rosetta, o en la misma fecha pero del año 1606 nació el pintor Rembrandt.

Fue emocionante ver las innovaciones que se llevaron a cabo en la sesión, sorprendidos con por el contador de muletillas que incorporó un cuenco tibetano para captar nuestra atención. Otra innovación fue la grabación de la sesión, que sin duda nos ayudará a mejorar.

La sesión transcurrió con discursos increíbles de superación, motivación, informativos y reivindicadores, de tres de nuestras oradoras, que fueron sin duda una joya para los oyentes.

Además, en esta ocasión,el discurso educacional fue cómo enfrentarse a los «Table Topics» con una estructura organizada de la mano del señor Prasad Sovani, una eminencia y un Super Toastmaster. Para aquellos que desconozcan qué es un super Toastmasters, deciros que es una distinción que se otorga a aquellos miembros que cumplen los siguientes requisitos en un año:

1. Ser un miembro activo de mínimo tres clubes
2. Contar con premios de educación en al menos dos clubes.
3. Patrocinador de un mínimo de 5 miembros.

El Señor Sovani fue un invitado de lujo que nos ofreció un excelente discurso educativo, pragmático e interesante sobre cómo prepararnos para improvisar.

Como siempre, contamos con una lista de invitados de excepción de otros clubes de Barcelona, Madrid, Estambul y Estados Unidos, que hicieron de la sesión y no por casualidad una tarde memorable.

Finalizo con la gran cita del Toastmasters de la sesión: “no sueñen, trabajen cada día para que sus sueños se hagan realidad”

© 2012-2022 Sagrada Familia Toastmasters Club Barcelona