Hoy, Scarlet Vazquez ha sido la conductora de la sesión del Sagrada Familia Toastmasters bajo el tema conductor «¿Como sobrevivir a un ataque zombie?» Un tema que ha permitido teñir de imaginación y «vitalidad» toda la sesión.

Gracias a la altísima asistencia y participación tanto de los oradores programados y evaluadores, como aquellos que han intervenido en la sección de «improvisados», nuestra sesión ha sido altamente dinámica y productiva. Todos hemos aprendido más y mejor, a hablar y mejorar nuestras habilidades de persuasión.

… y también las de liderazgo que practicamos en las evaluaciones. En esta ocasión entregadas por los experimentados miembros Rebeca Calderón, Sebastián Espada y Alba Lucía Hincapié; analíticos y motivadores, cada uno en su estilo.

La sección de discursos improvisados conducida por el ingenioso Jaume Adrover, resiguió el tema «zombie», y le dio un tono fácil y distendido que facilitó en gran manera a la exposición de los improvisadores.

El equipo técnico liderado por Joan Pont estuvo muy concentrado en evaluar aspectos interesantes de nuestros participantes.

En conclusión una excelente y provechosa reunión de oradores toastmasters, que cerramos con nuestra sección de
reconocimientos.

© 2012-2022 Sagrada Familia Toastmasters Club Barcelona