Todos tenemos ilusiones. Por ello, la temática de la última sesión, liderada magistralmente por Albert Cervelló como Toastmaster, fue la ilusión. Albert nos explicó que, según un barómetro publicado por Cofidis, las ilusiones de los españoles se centran en viajar, la familia, salud y deporte.

 

El primer orador de la noche fue Juan Escobar, que nos presentó su tercer discurso del Manual del Comunicador Competente, titulado “Malentendidos”.

Oriol Sancho evaluó el discurso de Juan.

 

El segundo orador de la noche fue Melina Montoya, quien también realizó el tercer discurso del manual del Comunicador Competente, titulado “Y de repente”.

El discurso de Melina fue evaluado por Alba Lucía Hincapié.

 

El tercer orador de la noche fue Encarna Navas. Encarna nos presentó el séptimo discurso del  manual del Comunicador Competente, titulado “Algo huele a podrido”.

Gemma Pallerola realizó la evaluación del discurso de Encarna.

 

La sección de discursos improvisados la lideró magistralmente nuestra compañera Laura Ribas en el rol de Maestro de los Discursos Improvisados o Table Topics. Laura planteó unos Table Topics muy ligados a la actualidad: los tres voluntarios, Víctor, Ana y Yuko, se convirtieron en tres políticos que tuvieron que exponer a la audiencia sus programas electorales sobre la temática planteada por Laura.

 

Como no puede faltar en una buena sesión, el equipo técnico expuso los respectivos reportes sobre las tareas llevadas a cabo durante la sesión:

 

  • Jordi – Evaluador General
  • Cristina Cohí – Gramática
  • Víctor Plesca – Guardián del Tiempo
  • Mercedes Basso – Contador de Muletillas

 

Finalmente nuestra querida presidenta, Alba Lucía Hincapié, entregó a Albert Cervelló y a Cristina Cohí un ribbon por haber superado la mitad del manual del líder competente.

Alba entregó asimismo a los mentees y mentores Juan Escobar y Jordi Mollón, Albert Cervelló y Mario Mera y a Melina Montoya y Cristina Cohí un diploma y un ribbon acreditativo de haber logrado con éxito su tercer proyecto y en reconocimiento de la tarea de apoyo efectuada por el mentor en dicho logro.

 

Una ilusionante sesión dedicada a esas ilusiones que todos tenemos.

 

¡Os espero a todos en la próxima sesión!

© 2012-2020 Sagrada Familia Toastmasters Club Barcelona